Pregunta:
Definiciones legales en los Estados Unidos
Digital fire
2015-05-29 18:11:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando se trata de aprender y comprender la ley, uno de los aspectos más importantes es la definición legal de una palabra. ¿Existe una fuente a la que se refieren los tribunales cuando buscan definir una palabra? Si lo hay, ¿qué es?

No creo que los términos tengan necesariamente 'definiciones oficiales' únicas, tienen significados en contexto y pueden significar una cosa en un contexto y otra en un contexto diferente.
Dos respuestas:
#1
+7
David C. Rankin
2015-05-29 20:32:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los tribunales miran primero a la autoridad primaria y luego a la autoridad secundaria si persiste la ambigüedad.

Autoridad principal que proporciona una definición para el uso legal de una palabra serían opiniones de casos anteriores que dan significado a una palabra en un contexto dado, cómo se define realmente la palabra en los estatutos para el estado o, en el caso de la ley federal, los estatutos federales o el Código de Regulaciones Federales. Dentro de las fuentes primarias, también se considera si una definición previa es vinculante en el tribunal (es decir, el tribunal tiene que seguirla) o si se trata simplemente de una autoridad persuasiva (que el tribunal puede optar por seguir, pero no es necesario seguir según el precedente (a veces llame a Stare Decisis ). La autoridad primaria es vinculante para un tribunal si la definición proviene de un tribunal superior en la cadena de apelación directa del tribunal decisorio, es persuasiva en caso contrario.

Autoridad secundaria es todo lo demás. Por ejemplo, Black's Law Dictionary, Whigmore on Evidence o cualquier otro tratado legal también serían una fuente secundaria. (Toda autoridad secundaria es autoridad persuasiva).

Los tribunales, en ausencia de cualquiera de ellas, observarán cómo se usa comúnmente una palabra en el contexto en el que se aplica. Todos buscan dar el significado adecuado a una palabra o frase a la luz de cómo se utiliza.

#2
+3
KingsInnerSoul
2015-05-29 19:11:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En mi experiencia, he visto tales definiciones en los preámbulos de los acuerdos y contratos legales. Por ejemplo, en un contrato de alquiler, define palabras como vivienda, inquilinos, arrendador, personal de mantenimiento, etc. Si la palabra se definió en el documento legal que firmó, entonces suprime la definición del diccionario. Dudo mucho que los diccionarios ofrezcan definiciones significativamente diferentes de las mismas palabras. Ahí es donde puedes encontrar lagunas. Si la palabra no se definió en el contrato y existe una diferencia establecida entre la definición de la jerga local y la definición del diccionario. Por lo tanto, depende de los abogados convencer al tribunal / juez / jurado de que tenga en cuenta la definición "correcta".

Wiki: "En los Estados Unidos, la ley se deriva de cinco fuentes: derecho constitucional, ley estatutaria, tratados, regulaciones administrativas y el derecho consuetudinario (que incluye jurisprudencia ) ”. Por lo tanto, si lee esos documentos legales, notará al comienzo de cada ley una definición de cada “palabra legal”. Por ejemplo, la Ley general de Massachusetts se divide en partes, títulos, capítulos y secciones. Una vez que comience a sumergirse en cada capa, notará que algunas de las secciones tienen una sección de " Definiciones" para palabras y frases.

Como dice la entrada de Wiki, el Diccionario de la Ley de Black es solo una de las llamadas autoridades secundarias. Una autoridad secundaria viene a "explicar el significado o la aplicabilidad de los textos textuales reales de autoridades primarias". Una autoridad primaria generalmente tiene la forma de un documento que establece la ley y, si no existe ningún documento, es una opinión legal de un tribunal.

De Wiki: El diccionario de derecho tradicional con definiciones de términos legales sirve para ayudar a los usuarios a comprender los textos legales que leen (una función comunicativa) o para adquirir conocimientos sobre asuntos legales independientemente de cualquier texto (una función cognitiva).

Por lo tanto, la definición legal de palabras y frases debe definirse lo más clara posible en la propia ley (por ejemplo, las secciones de definición de la MGL mencionadas anteriormente). Si no se define, la Autoridad secundaria se puede utilizar para explicar lo que supuestamente significaron. Pero estoy seguro de que diferentes recursos pueden tener diferentes opiniones sobre qué es qué. Ahí es donde los abogados resultan útiles si pueden convencer al tribunal de que acepte un significado sobre otro.

Entonces, ¿cuál es la aplicación de http://en.wikipedia.org/wiki/Black%27s_Law_Dictionary? A mi entender, pensé que aquí es donde los tribunales miran la definición "oficial" de un término.
Como dice la entrada de Wiki, Black's Law Dictionary es solo una de las llamadas autoridades secundarias. Una autoridad secundaria viene a "explicar el significado o la aplicabilidad de los textos textuales reales de [las autoridades primarias] [5]". Una Autoridad Primaria generalmente tiene la forma de un documento que establece la ley y, si no existe ningún documento, es una opinión legal de un tribunal. Ahora, digamos que usted es un abogado muy conocido o un juez. Su opinión legal podría potencialmente considerarse como una autoridad secundaria, y aún puede ser lo opuesto a lo que está escrito en esos diccionarios.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...