Pregunta:
¿Cómo garantiza la ley un verdadero desprecio por parte de los jurados?
AYX.CLDR
2015-05-30 07:53:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cómo pueden el tribunal y el público garantizar que los miembros del jurado no tengan en cuenta cuando se les indique que lo hagan? Dudo que una instrucción verbal sea suficiente, cuando los propios jueces pueden estar sesgados. ¿Qué impide o frustra tal consideración o prejuicio subconsciente potencial?

Fuente: Richard A. Posner, How Judges Think (2008), p. 9 Arriba.

Los acusados ​​penales están en desventaja si los errores cometidos por un juez o un fiscal pueden ser perdonados diciéndole al jurado que los ignore, ya que no se puede quitar la campana; los miembros del jurado no pueden excluir lo que no deberían haber escuchado de su consideración de la culpabilidad del acusado.

El concepto de '[Unring the Bell] (https://en.wikipedia.org/wiki/Unring_the_bell)' es bien conocido.
Bajar la barra tuvo un hermoso [ejemplo] (https://loweringthebar.net/2011/11/man-who-stabbed-his-first-two-lawyers.html) de un juez pidiendo a los miembros del jurado que ignoren cosas que no pueden ser olvidado: "En un acto que debería probar de una vez por todas el poder de la instrucción limitante, el juez Kurtz dijo a los miembros del jurado que, como dice el informe, ignoraran" las restricciones, ... el incidente que involucró [la] pluma y la defensa ausencia repentina del abogado ". Bell desencadenada, continuemos ".
One responder:
#1
+15
animuson
2015-05-30 08:12:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No se puede garantizar la indiferencia de un jurado, y algunos abogados pueden utilizar la estrategia "una vez que se diga, no se puede dejar de decir" porque saben que el jurado todavía lo mantendrá en el fondo de su mente a pesar de que Me han dicho que lo ignore. Pero existen controles y contrapesos para evitar que un comentario tenga un impacto en la decisión final:

  • Deliberación del jurado. Lo más probable es que no todos los miembros del jurado mantengan la pensamiento en su mente. El jurado tiene la oportunidad de deliberar después de que se ha presentado el caso, y es muy fácil para otros miembros del jurado en la sala de deliberación señalar que están ignorando esa información y no dejar que influya en la decisión final.

  • Declarar un juicio nulo. Un juicio nulo es totalmente a discreción del juez, pero generalmente cualquier cosa que afecte la capacidad del jurado para permanecer imparcial puede resultar en la declaración de un juicio nulo (por ejemplo , si un abogado dijo deliberadamente algo escandaloso para influir en el jurado cuando sabían que sería retirado, el juez probablemente declarará nulo el juicio sin pensarlo mucho). Una vez que se declara un juicio nulo, el caso se pospondrá y se seleccionará un nuevo jurado que no haya escuchado los comentarios anteriores; la forma más fácil de borrarlo de sus mentes es no usar sus mentes.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...