Pregunta:
En Pensilvania, ¿hay más protección legal al formar una LLC en lugar de operar como propietario único?
James Jenkins
2015-05-28 00:20:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En teoría, una LLC (Sociedad de responsabilidad limitada) ofrece un nivel de protección para el propietario si es demandado.

Quiero comprar casas y alquilarlas, tengo cierto temor de que los inquilinos me demanden en el futuro (no me preocupo en particular, pero vivo en los Estados Unidos (United Sue of All).

¿Qué mayor protección tiene tener una LLC siendo el propietario de las casas?

Yo sería el propietario de la LLC, la LLC sería la propietaria de las casas y cobraría el alquiler.

Tres respuestas:
#1
+6
Libra
2015-05-28 00:31:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una LLC es una entidad legalmente distinta de su persona. Básicamente, si su LLC es demandada y usted pierde, solo puede perder lo que ponga en su LLC. Sus activos personales están intactos.

Un demandante muy sofisticado puede tratar de evitar esto demandando tanto a su LLC como a usted personalmente. (Lo he hecho yo mismo). Aun así, si tiene cuidado de mantener el negocio de su LLC separado de su negocio personal (sin mezcla de activos, sin uso de su LLC para pagar sus facturas, sino solo un salario), entonces la ley a menudo lo eximirá de responsabilidad personal por las "acciones" de su LLC.

La razón por la que advierto contra la "mezcla" es porque si hace esto, puede perder la protección de la LLC como una entidad separada y ser personalmente responsable de lo que hace la LLC. Esto se conoce como "traspasar el velo corporativo".

Si tiene operaciones de alquiler de viviendas en más de un estado, es posible que desee establecer LLC para cada estado. Esto se debe a que algunos estados son más favorables a los inquilinos y otros estados son más favorables a los propietarios que otros, lo que significa que es posible que desee defenderse de manera diferente en un estado que en otro.

El término técnico para (con éxito) demandar a la persona por las acciones de la empresa es "traspasar el velo corporativo".
@cpast: Se agregó un nuevo párrafo que aborda su punto.
#2
+2
feetwet
2015-05-28 00:54:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tenga en cuenta, además, que no es solo una cuestión de si usar o no una LLC, sino también de dónde formar esa LLC. Por ejemplo, Delaware es un hogar muy popular para las LLC que son propiedad y están operadas en otros lugares debido a protecciones relativamente únicas, incluidas disposiciones de confidencialidad excepcionales.

Savvy Los operadores a menudo crean capas de LLC para agregar protecciones adicionales, por lo general haciendo que el propietario inicial invierta a través de una "sociedad de cartera" que, a su vez, es el único propietario legal de una o más "empresas operativas".

#3
+1
Shincke
2015-05-29 08:45:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esta respuesta no refleja ningún conocimiento de la ley de Pensilvania. La regla general en la mayoría de los estados es que un acreedor de una LLC no puede perseguir a los miembros de la LLC directamente. En otras palabras, siempre que siga las formalidades corporativas adecuadas, la capitalización de la LLC es el límite de responsabilidad. Lo mismo sucedería con una corporación, aunque las LLC tienen el beneficio adicional de ser criaturas de contrato que no necesariamente requieren todas las formalidades de las leyes que rigen las corporaciones. En la situación que describe, me preocuparía principalmente mantener las formalidades corporativas. Si lo hace, la forma corporativa tiene un beneficio significativo; si no lo hace, es un obstáculo menor.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...