Pregunta:
¿Qué es la anulación del jurado?
Jason Aller
2015-05-27 20:06:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Qué es la anulación del jurado y cuáles son sus orígenes e historia? ¿Qué acciones de un jurado se considerarían anulación?

Etiquetas en la pregunta editadas según [meta publicación] (http://meta.law.stackexchange.com/a/192/58)
Dos respuestas:
#1
+19
HDE 226868
2015-05-27 20:12:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Citando aquí,

La anulación del jurado ocurre cuando un jurado emite un veredicto de "No culpable" a pesar de su creencia de que el acusado es culpable de la violación imputada. . En efecto, el jurado anula una ley que cree que es inmoral o que se aplica incorrectamente al acusado cuyo destino está acusado de decidir.

En esencia, un jurado decide que una ley no debe ser legal en la situación, y como tal la acusación es injustificada.

Uno de los primeros casos fue en el juicio de John Peter Zenger, en 1735, donde se utilizó una ley contra los libelos en su contra, y posteriormente se anuló por un jurado. Posteriormente se utilizó contra las famosas Leyes de Extranjería y Sedición, así como contra las Leyes de los Esclavos Fugitivos.

Zenger fue el primer caso en América; en 1670, se utilizó en el caso de William Penn y William Mead, quienes fueron absueltos de "reunión ilegal" como cuáqueros. En un giro interesante, los miembros del jurado fueron encarcelados, ya que la anulación del jurado no era explícitamente legal, pero luego fueron liberados.

Curiosamente, según The New York Times

En 1895, la Corte Suprema dictaminó que los miembros del jurado no tenían derecho, durante los juicios, a ser informados sobre la anulación. El tribunal no dijo que los miembros del jurado no tuvieran el poder, o que no se les pudiera informar al respecto, sino solo que los jueces no estaban obligados a darles instrucciones al respecto durante un juicio.

The Times también escribió que la anulación se había utilizado contra las leyes contra el alcohol y el matrimonio homosexual, aunque no citó casos específicos.

Vale la pena señalar que los miembros del jurado en el Reino Unido tienen prohibido revelar detalles de sus deliberaciones incluso después de que finaliza el juicio, por lo que es imposible saber con certeza cuándo ocurre la anulación.
@Flup Interesante. Entonces, en teoría, ¿podría haber habido casos anteriores?
En teoría, podría suceder en todos los casos :)
Algunos buenos ejemplos de cómo sacar a la gente de un crimen que cometieron legalmente. Me pregunto, ¿son los casos registrados en los que se utilizó la anulación del jurado para aumentar una sentencia más allá de lo que normalmente estaría permitido legalmente? ¿O encontrar a la persona culpable de un delito que admiten que en realidad no cometió o simplemente aumenta la severidad del castigo más allá del máximo normal?
#2
+4
Libra
2015-05-27 23:00:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un jurado está encargado de encontrar hechos , y se supone que debe aceptar la ley tal como le fue dada por un juez.

La "anulación del jurado" ocurre cuando un jurado dobla la ley para producir un resultado deseado. Esto fue posible gracias al derecho consuetudinario inglés, que dio a los jurados una gran libertad para determinar sobre qué dictaminarían. El poder subyacente puede remontarse a la Carta Magna de 1215.

Un ejemplo ocurrió en la Inglaterra "dickensiana", donde el robo de un artículo con un valor de un chelín (doce peniques) o más conllevaba la pena de muerte. . Para evitarle este destino a un joven acusado, el jurado valoró un collar de diamantes en solo 11 centavos.

Para su información, al menos un grupo de defensa cuestionaría su primera afirmación: la [Asociación de jurados plenamente informados] (http://fija.org)
@feetwet: Escribí que así es como se "acusa" a un jurado, no lo que hacen. He estado en un jurado y fui "acusado" de esa manera.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...