Pregunta:
¿Cómo puede saber si debe seguir las instrucciones de un oficial de policía?
Sam I am says Reinstate Monica
2015-06-02 23:26:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si un oficial de policía me da una orden, ¿cómo puedo saber si estoy o no legalmente obligado a seguir esa orden? Si le pregunto al oficial, ¿está obligado por ley a responder con sinceridad?

Si la policía llega a ordenar a los ciudadanos que hagan lo que quieran, bajo las circunstancias que quieran, entonces continúe y publique eso como respuesta.

Cuatro respuestas:
#1
+62
Alexanne Senger
2015-07-25 15:38:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No lo sabe. No puedes saberlo. Y no puede obligar al oficial a que se lo diga.

Estado de detención

En la práctica, no tiene forma de saber si está obligado a seguir la orden de un oficial porque está detenido a menos que el oficial se ofrezca como voluntario esa información (su estado de detención) que no están obligados a revelar y tienen todos los incentivos para no revelarla.

Considere la situación en la que el oficial no tiene sospecha razonable si lo detiene . Si el oficial le informa instantáneamente que es "libre de irse", es probable que se vaya y termine el encuentro de inmediato. Sin embargo, si el oficial no dice nada, entonces usted podría quedarse y, sin darse cuenta, decir o hacer algo que le dé al oficial una sospecha razonable para detenerlo a partir de ese momento. Su comportamiento durante esa detención podría conducir a una causa probable, arresto, etc. Todos los oficiales saben que no tienen nada que ganar si se apresuran a decirle que son libres de irse.

Conducta engañosa

Para agravar el problema, la policía Los encuentros son particularmente problemáticos porque los agentes de policía tienen el derecho legal de participar en conductas engañosas durante una investigación, que incluyen, entre otras, mentiras . Usted, por otro lado, puede ser procesado por mentirle a la policía que lleva a cabo una investigación. ( Consulte este artículo para obtener más información).

Hobson's Choice

Por lo tanto, considerando todo, los encuentros con la policía presentan una Hobson's Choice . O cumpla con todas las órdenes en un esfuerzo por terminar el encuentro rápidamente. O intente presionar al oficial para determinar si está " detenido " o " libre para ir ". El primer curso de acción cede voluntariamente algunos de sus derechos. Esto último corre el riesgo de "provocar" al oficial para que haga que su encuentro sea más difícil, doloroso o costoso de lo que podría ser de otra manera.

Nunca dé su consentimiento para búsquedas

Dicho esto, nunca tiene la obligación de dar su consentimiento para un registro sin orden judicial en su casa o vehículo. Normalmente, decir "No doy mi consentimiento para las búsquedas". suele ser suficiente si se le pide. La evidencia obtenida de registros sin orden judicial está prohibida para ser utilizada en el juicio a menos que usted renuncie a este derecho al dar su consentimiento para el registro. Consulte esta pregunta (y sus respuestas) si le preocupa que el oficial afirme falsamente que dio su consentimiento si no lo hizo.

Nunca hable con la policía

Como asunto legal, hablar a la policía nunca podrá ayudar a su caso en la corte. Todo lo que le diga a la policía que pueda ayudar en su caso (es decir, exculpatorio) no es admisible como prueba porque es rumor . Por otro lado, cualquier cosa que le diga a la policía puede y será usado en su contra. De hecho, incluso si eres completamente inocente de todos los delitos Y eres 100% sincero con la policía, aún puedes darle a la policía todo lo que legalmente necesitan para condenarlo por un crimen simplemente hablando con ellos. . Considerando que, sin su declaración, no habrían tenido pruebas suficientes para condenar. Vea este video de Youtube para obtener más detalles y ejemplos de cómo esto puede suceder todos los días.

Asuntos prácticos

El análisis anterior presenta al lector algunas preocupaciones prácticas.

  1. No quiere correr el riesgo de ser lastimado por un oficial por temor a su seguridad.

  2. No quiere ser esposado y llevado a la estación de policía si puede evitarlo.

Debe obedecer todas las órdenes incondicionales de un oficial de policía. No hace ningún daño informar al oficial que está dispuesto a cumplir con todas las órdenes legales incondicionales y preguntarle si una orden determinada es, de hecho, incondicional.

Algunos abogados van en la dirección opuesta a la regla de "nunca hablar con la policía" y aconsejan que, por ejemplo, en el caso de una disputa por violencia doméstica, el mejor curso de acción es responder a las preguntas de la policía con total naturalidad, nunca mientas y nunca admitas tu culpa. Ese curso de comportamiento puede evitar un posible viaje a la estación de policía esposado en la parte trasera de un vehículo de policía, incluso si finalmente nunca te arrestan.

TL; DR: Los encuentros con la policía son complicados. Es difícil saber qué hacer. El mejor curso de acción es informarse sobre sus derechos y la ley y aplicar el juicio y el sentido común para guiar su comportamiento y lograr el mejor resultado.

No soy abogado. No soy tu abogado. Esta respuesta no es un consejo legal. Consulte a un abogado para obtener el asesoramiento legal adecuado.

Puede verificar el estado de su detención preguntando al oficial si puede irse.
@viktor: Siempre puedes preguntar. Pero no tienen que responder. Si carecen de una *** sospecha razonable *** pero quieren seguir interrogándote de todos modos, normalmente evitarán responder. En esta situación, pueden emplear, y a menudo lo hacen, tácticas de distracción, como dar otra orden. Es un juego de ingenio en el que el agente del orden público sabe todo sobre la ley y está bien capacitado en tácticas y procedimientos efectivos. En resumen, la policía tiene que seguir la ley. Pero no están obligados a informarle de todos sus derechos ni a responder preguntas que no quieran.
Mire si la policía no responde, pregúnteles nuevamente en voz alta, para que los transeúntes puedan escuchar, o infórmeles que comenzará a grabar la conversación con su teléfono (algo que tiene derecho a hacer en la primera enmienda). Pregunte de nuevo de una manera que tenga evidencia de que está preguntando. Si no responden a la pregunta, diga que está ejerciendo su derecho a permanecer en silencio y comenzar a irse. Si le gritan que se detenga, una persona razonable pensaría que no es libre de irse, que es el momento en que usted está legalmente detenido.
Puede que ese no sea el caso en todas las jurisdicciones. En mi estado, se requiere que obtenga el consentimiento de ambas partes al grabar una conversación, y no puedo encontrar evidencia confiable que exima a los oficiales de policía. Sin embargo, no soy un experto legal, por lo que mi búsqueda puede haber faltado.
Tampoco pueden obligarlo a responder preguntas, con la posible excepción de su nombre y alguna otra información básica. Más allá de eso, puede tomar el quinto.
Si le pregunta a la policía si está detenido o si es libre de irse y se niegan a responder. Simplemente comience a alejarse. Puede que le convenga registrar este proceso en caso de que las cosas se intensifiquen.
@DigitalFire: Ese enfoque no funcionará. Es un mal consejo porque podría empeorar su situación. El propósito de la detención es investigar el presunto delito y adquirir la * causa probable * necesaria para realizar un arresto. El estándar de detención es * sospecha razonable * (* sospecha razonable * es menor que * causa probable *.) Si intenta irse mientras está detenido (incluso si la detención no ha sido anunciada), entonces puede entregar al oficial la * sospecha razonable * que necesitan para arrestarte. Además, también podría ser culpable de no cooperar con una investigación.
Si le preguntara a un oficial si era 'libre para irme' y no respondían, probablemente les diría que si no me dicen que estoy detenido, asumiré que no lo estoy y alejarme, antes de que realmente me aleje. ¿Hacer eso es 'causa probable'?
También invoque su derecho a un consejo legal. Trate todas las órdenes que dé la policía como legales. Hay un momento y un lugar donde puedes argumentar los méritos de si la orden fue legal ... durante tu encuentro no es ni el momento ni el lugar. No tiene derecho a una llamada telefónica, pero la policía se la dará de todos modos porque pueden espiar su llamada a menos que sea para un miembro del clero o su abogado (el último a quien debería llamar ... genial que tu pastor esté orando al pequeño Jesús por ti, pero el último encuentro de Jesús con la ley no es algo a lo que aspirar)
@Mowzer No puedo concebir ninguna situación en la que una persona que no sabía que estaba siendo detenida pudiera causar sospechas al intentar irse después de preguntarle si estaba bien que se fuera. Continuar con sus asuntos normalmente es lo menos sospechoso que puede hacer una persona.
@DavidSchwartz: Estoy de acuerdo contigo. Lo siento si no estaba claro. Pero creo que podría haber malinterpretado lo que estaba intentando describir. Irse no es el problema. No irse lo es. Imagínese un escenario en el que la policía no tiene sospechas razonables para detenerlo. Pero, sin saber ese hecho, y pensando que en realidad está siendo detenido, dice o hace algo incriminatorio y, por lo tanto, le entrega a la policía la sospecha razonable de la que carecían en primer lugar. [Este video ofrece muchos buenos ejemplos de cómo pueden suceder tales encuentros.] (Https://www.youtube.com/watch?v=d-7o9xYp7eE)
@Mowzer Tal vez le estoy entendiendo mal de alguna manera, pero su respuesta anterior parece ser exactamente lo contrario de su respuesta a DigitalFire.
@DavidSchwartz: Sí. Creo que hay un malentendido. Contexto diferente. Mi respuesta a DigitalFire fue abordar una situación en la que un sospechoso intenta irse mientras está detenido. Mi respuesta para ti fue lidiar con una situación en la que un no sospechoso se va cuando está libre.
@Mowzer DigitalFire estaba hablando de la situación en la que una persona le pregunta a la policía si está detenida y la policía no responde. Yo también. Si la policía lo detiene sin decírselo, lo menos sospechoso que puede hacer es seguir con sus asuntos sin tener motivos para pensar que lo están deteniendo.
@DavidSchwartz: Aparentemente, entonces te entendí mal. Aclaremos algo antes de continuar. Mi comentario a DigitalFire se refería a poner fin unilateralmente a una detención que implicaba, digamos, responder algunas preguntas de la entrevista. Donde en un momento estaba claro para ambas partes que usted, como mínimo, * creía * que estaba siendo detenido. Luego, sin que le digan que es libre de irse, decida irse después de no recibir respuesta del oficial después de preguntarle. Parece que su escenario es un poco diferente. ¿Su escenario parece que podría ser * antes * de que crea que está siendo detenido? ¿Correcto?
@Mowzer Mi escenario es que no tienes ninguna razón para creer que estás detenido, pero pides estar seguro y no te dan una respuesta. Aún no tiene motivos para creer que está detenido. Esto podría ocurrir en cualquier momento durante un encuentro con la policía, asumiendo que no tiene motivos para creer que está detenido.
@DavidSchwartz: Estoy de acuerdo contigo. Sigo creyendo que este es un caso de malentendido. Creo que el malentendido comenzó con diferentes interpretaciones del comentario de DigitalFire sobre el 22/9/16 @17:52. Interpreté que ese comentario implicaba irse * después * de ser detenido. No creo que estés tan concentrado en la palabra clave: "después". Confirmé esto después de volver a leer su comentario anterior en el que escribía: "Si la policía lo detiene sin decírselo", "Sin decírselo" no es parte de ninguno de mis escenarios. En otras palabras, al menos tenía la impresión de que lo estaban deteniendo antes de irse.
#2
+35
feetwet
2015-06-03 01:08:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Primero, debes conocer tus propios derechos.

Existen leyes detalladas que describen lo que la policía puede hacer y cómo se supone que debe hacerlo. hazlo. Desafortunadamente, ninguno de sus deberes incluye "informar a los ciudadanos de sus derechos legales", con la única excepción de informar a un detenido de su derecho a un abogado, y luego solo si el oficial se preocupa por la admisibilidad del declaraciones del detenido ante el tribunal. La policía tiene los mismos derechos a mentir en su capacidad oficial que todos los ciudadanos a título personal. Es decir, a menos que un oficial esté dando declaraciones juradas, puede mentir sin repercusión legal .

Además, parece que la policía da órdenes ilegales y toma acciones ilegales con suficiente frecuencia que muchos Los departamentos están involucrados en constantes batallas legales con organizaciones de defensa y vigilancia como la ACLU.

Por lo tanto, si recibe una orden ilegal, tiene dos opciones:

  1. Resista y espere que el oficial decida no agravar la situación, por ejemplo, arrestándolo.
  2. Sígalo de todos modos para reducir el riesgo de un conflicto que se agrava.
  3. ol >

    Si sufre daño o sus derechos son infringidos injustamente por un oficial de la ley, lo mejor que puede esperar es que alguien en su cadena de mando intervenga para detener la conducta indebida. De lo contrario, la realidad es que cualquier reivindicación llegará (si es que llega) al final de un largo proceso judicial.

La pregunta es ¿cómo puedo saber si la orden es legal? Si un oficial me dice que debo cruzar la calle para continuar filmando sus acciones violentas, ¿cómo sé si realmente debo seguir esas instrucciones?
@Chad: _Esa_ es una pregunta aún más difícil, especialmente porque la policía tiene tantos puertos seguros discrecionales / perceptuales. En la medida en que los estatutos y la guía de sitios como la ACLU no hagan declaraciones contundentes sobre los derechos de un _ciudadano_, la respuesta cae en la categoría de "consultar a un abogado". Si uno tiene un jefe de policía o un fiscal local amistoso, podría hacer que intervenga en una situación hipotética.
Entonces, ¿está diciendo que esta pregunta es demasiado amplia para ser respondida?
@Chad: No, me gusta la pregunta original y creo que proporcioné una respuesta útil. Tiene razón en que la pregunta original podría haber sido pensada como una pregunta más teórica que la que respondí. En ese caso, la mayor parte de mi respuesta todavía se aplica, pero mi comentario anterior también se aplicaría.
@feetwet "consultar a un abogado" es en realidad una mala respuesta para este tipo de preguntas, porque a menudo no tienes tiempo para consultar a un abogado entre el momento en que el oficial te da la orden y el momento en el que deberías cumplir si de hecho, es una orden legal.
@SamIam: Estoy de acuerdo en que no es una respuesta especialmente _ útil_, pero no conozco una _ mejor_ que la que di en mi comentario del 15 de junio.
#3
+19
gracey209
2015-08-17 23:04:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡Los agentes de policía no pueden ordenar a los ciudadanos que hagan "lo que quieran"!

En las paradas de tráfico, la policía suele preguntar (en un tono que podría interpretarse que suena como una demanda) para registrar su vehículo durante una parada de tráfico. La mayoría de las veces, las personas dan su consentimiento incluso cuando tienen drogas ilegales, armas y todo tipo de cosas ilegales. La policía no tiene derecho a registrar su automóvil solo porque sospecha.

Sin embargo, tampoco necesitan una orden judicial si existe una causa probable para registrar legalmente su vehículo. Causa probable significa que la policía debe tener algunos hechos o pruebas que sugieran que se está cometiendo un delito. Algunos ejemplos de PC son (1) un informante / testigo que le dijo a la policía que lo vio colocar algo ilegal en su automóvil; (2) ven algo ilegal durante la parada, como un arma o una bolsa de drogas, a plena vista: (3) usted o un pasajero hace una admisión (sucede más de lo que cree); (4) huelen marijuanna en estados donde no ha sido despenalizado y donde no tienes un pasajero (cuando tienes un pasajero, el olor ya no es causa probable adecuada en un estado despenalizado, ya que el pasajero podría haber estado fumando / llevándolo). Si no hay ningún pasajero, es posible que exista una causa probable si exhibe signos de operar bajo la influencia.

Estos son solo algunos ejemplos limitados. El punto es que la corazonada de un oficial (incluso una sospecha razonable) sin evidencia de actividad ilegal no es suficiente para registrar su automóvil. Antes de buscar, debe observar algo real.

Si un oficial le pide que registre su automóvil y tiene algo que no desea que se encuentre, diga NO. Especialmente si no está afectado y no hay nada ilegal en un sitio simple. Siempre. La elaboración de perfiles ocurre todo el tiempo y las personas son arrestadas y condenadas todo el tiempo desde los frutos de las búsquedas consentidas hasta las búsquedas que habrían / ​​podrían no haber hecho, o no habrían tenido derecho a hacer en caso de que lo hicieran independientemente, dando es una forma viable de limitar la evidencia del estado (o de la Fed). Pueden llamar a los perros de la droga (no siempre golpean si esto es lo que estás escondiendo), pueden decir "si no estás ocultando nada, ¿qué te importa?", En ese momento yo diría "Me preocupo por mi derecho a no ser detenido y registrado injustificadamente ", especialmente sin una buena razón. Nada bueno puede resultar de permitir una búsqueda para la que no existe una causa; incluso si está perfectamente limpio. Simplemente perpetúa el comportamiento aborrecible.

Las infracciones de tránsito en movimiento (por ejemplo, exceso de velocidad, luz trasera rota, calcomanía vencida) no se consideran causa probable de búsqueda.

Cuando se trata de preguntarle para identificarse, el estándar es más bajo. Solo necesitan tener una sospecha razonable de que se está cometiendo un delito.

Las leyes de identificación pueden ser complicadas a primera vista, y más aún cuando son interpretadas por los tribunales estatales. La Corte Suprema confirmó las leyes estatales que exigen que los ciudadanos revelen su identidad cuando los agentes tienen sospechas razonables para creer que se está llevando a cabo una actividad delictiva. Comúnmente conocidos como estatutos de "detener e identificar". Estas leyes permiten a la policía arrestar a los presuntos delincuentes que se niegan a identificarse.

Hace solo un año, 24 estados tenían leyes de detención e identificación y otros las estaban contemplando. Independientemente de la ley de su estado, no debe verse obligado a identificarse sin una sospecha razonable para creer que está involucrado en una actividad ilegal.

La policía necesita una sospecha razonable para detener. Entonces, si dices "no estoy haciendo nada malo, ¿soy libre de irme?" O "¿me estás deteniendo?" y el oficial dice que eres libre de irte, vete de inmediato y no respondas más preguntas.

Si está detenido, prácticamente tiene que dar su identidad, la retención b / c solo aumentará la posibilidad de ser arrestado. Si no cree que haya una sospecha razonable, tiene derecho a decir que no, pero tenga en cuenta las posibles consecuencias. Por otro lado, si está en libertad condicional o en libertad condicional, en la mayoría de los estados, revelar su identidad los alertará sobre esto y, por lo general, tendrán derecho a realizar una búsqueda legal sin una causa probable. En este punto, debe ejercer su derecho a mantener la boca cerrada (permanecer en silencio: ~) e invocar su derecho a un abogado.

Recuerde que la decisión del oficial de detenerlo no siempre se mantendrá en la corte. . La sospecha razonable es un estándar legal vago, en algún lugar menos que la causa probable pero vagamente definido. Por lo tanto, si lo registran o lo arrestan después de la solicitud de identificación de un oficial, puede tener una defensa de que no había sospecha razonable; por lo tanto, todo lo que sigue es fruto del llamado árbol venenoso.

Por último, si la policía sospecha razonablemente que está armado y es peligroso, puede realizar una "parada y registro", que es un cacheo rápido de la ropa exterior de la persona. Es posible que no alcancen su bolsillo si no sienten un arma. Eso no quiere decir que no lo harán o no lo harán, pero no están legalmente autorizados a hacerlo.

¿Cuál es la diferencia en Estados Unidos entre "ser detenido" y "ser arrestado"? Pregunto porque las leyes de Inglaterra y Gales no tienen tal distinción; si no puede irse, está bajo arresto (incluso si la oficina no lo ha anunciado formalmente). Esto es importante para el esquema de exención de visa en el que se le pregunta "¿ha sido arrestado alguna vez?". (Y si debo hacer esto como una pregunta separada, por favor dígalo).
En los EE. UU., Puede ser detenido si lo colocan en el automóvil de la policía mientras se realiza una búsqueda de causa probable, la policía puede detener sin arresto hasta por 48 horas si se trata de un crimen para darles tiempo para investigar / interrogar a un sospechoso (si no invocan a un abogado ... Si lo hacen, pueden detener pero no cuestionar).
La detención requiere a Miranda, pero Miranda y la detención no necesariamente significan que uno ha sido arrestado.
Tampoco sé mucho sobre el derecho penal de los EE. UU., Pero parece haber una [buena discusión sobre esta pregunta en Quora] (https://www.quora.com/What-is-the-difference-between-arrest- y-detención). Parece que 'arrestar' a un sospechoso podría requerir que la policía tenga una 'causa probable' en lugar de una 'sospecha razonable'. Alternativamente, se sugiere que solo lo arresten cuando se le acusa de un delito.
Sospecha razonable de detener y registrar, o mv detener el registro de la cabina de pasajeros-PC de lo contrario La sospecha razonable es el estándar cuando la evidencia desaparecerá, es decir, en un automóvil o a pie, si existe una causa razonable para creer que se está cometiendo un crimen ... Y el tiempo necesario para obtener una orden de arresto probablemente signifique la pérdida de todas las pruebas tangibles. ; pero existen limitaciones. No pueden ser un registro rápido (aunque a menudo buscarán dentro del bolsillo exterior) .Causa probable de lo contrario, a menos que haya salidas. Consulte "excepción de automóvil", "parada de felpa", "parada y registro".
La cabina de pasajeros no incluye el maletero ni la guantera ni en una consola central, a menos que surja una causa probable
@VladimirReshetnikov Supongo que su Q se refiere a "2) ven algo ilegal durante la parada, como un arma o una bolsa de drogas, a plena vista". Si bien algunos estados permiten el transporte de armas, generalmente no deben cargarse, estar (para pistolas) en un estuche de armas y, por lo general, el estuche debe estar cerrado con llave. Si el oficial de policía ve un arma a la vista, usa su presencia no concuerda con la ley de ese estado, esa es una causa probable para un registro.
@VladimirReshetnikov si posee un arma o viaja con un arma, o incluso si solo está interesado en la ley sobre estos temas, la NRA tiene un artículo decente (aunque algo sesgado) que cubre ampliamente el tema. https://www.nraila.org/articles/20150101/guide-to-the-interstate-transportation
@gracey209, Su enlace no funciona.
@Pacerier, ¿te refieres al enlace nraila.org? Esto funciona para mi.
@phoog, Lo tengo aquí: http://web.archive.org/web/20180321105149/https://www.nraila.org/articles/20150101/guide-to-the-interstate-transportation
@VladimirReshetnikov: Realmente depende del estado. Si usted es un propietario legal, debe asegurarse de conocer las leyes de su estado y cualquier estado por el que planee conducir. Pase lo que pase, es mejor declarar que hay un arma de fuego en el vehículo, donde se encuentra específicamente, y esperar a que el oficial le dé instrucciones. Mantenga sus manos en el volante en todo momento o en la vista de los oficiales y solo haga movimientos lentos cuando se le pida que obtenga algo del oficial. Declarar cuál es su intención ayudará a las cosas, especialmente si está repitiendo sus órdenes.
@VladimirReshetnikov: Nunca apunte con el cañón al oficial, incluso si el arma de fuego no está cargada. Si el oficial le pide que maneje el arma, entréguesela primero agarre con la boca del cañón de espaldas a él y sin apuntar a nada que no quiera dañar (un buen consejo para cualquier arma o cualquier arma potencial como cuchillos o destornilladores, no importa a quién se lo entregas también). Si el oficial también desea devolvérselo a usted, es de buena educación entregárselo primero a usted, pero es seguro entregárselo primero a la boca. No se ofenda si hace lo último.
Como regla general, incluso si no tiene nada que ocultar, rechace cualquier registro que no esté justificado. También hay algo llamado movimientos furrtivos, que es cuando un policía, con las luces encendidas, te ve hacer movimientos inusuales antes de acercarse a ti. Mantenga sus manos en el volante y baje la ventanilla. Si el policía lleva a cabo un registro irrazonable de su vehículo, no se resista ... aumenta la tensión y el policía definitivamente le tiene más miedo a usted que usted a él. Siempre puede llamar a un abogado y demandar por daños y perjuicios. Pero solo si estás vivo.
@hszmv: Decirle al oficial que había un arma en el automóvil resultó realmente malo para el difunto Philandro Castile.
@DavidThornley: Según tengo entendido, hizo un movimiento repentino sin informar al oficial de su intención y el oficial estaba nervioso. Sin embargo, ha pasado un tiempo desde que leí los detalles.
#4
-2
Raven
2018-09-03 16:05:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Deberá conocer esos estatutos y su estado de ciudadanía. Si hay un estatuto que requiere que hagas eso, o un estatuto que requiere que hagas eso cuando se te pida, y si también estás obligado a seguir los estatutos, entonces tendrás que hacerlo. Por lo general, eso incluye indicar cómo se le llama o, si tiene uno, un nombre, cuando se le pregunte, pero no en todos los estados; en algunos estados, no es necesario que dé un nombre o controle totalmente cómo se le llama cuando se le pregunta. Aparte de esa única cosa, cualquier otra cosa que un funcionario le pida es una solicitud. Puede optar por hacerlo o no. Sin embargo, hay ocasiones en las que siempre es una buena idea hacerlo. Por ejemplo, si dice "sal de la calle" o "deja de gritar" ¡Adelante, Yankees! "Cada vez que alguien pasa por allí", puede decidir arrestarte por "alterar el orden público" o "conducta desordenada" si no lo haces. t. Sin embargo, si le pide que gire en círculo y no lo está arrestando, le dice que le dé su teléfono, le dice que se siente o se ponga de pie, o cualquier otra cosa que no esté relacionada con ninguna ley, entonces no está obligado a hacerlo. para hacerlo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...