Asumiendo la jurisdicción de EE. UU .:
En el caso de The People vs. Hansel y Gretel Holzfaller:
Sra. Gretel Holzfaller está acusada de lo siguiente:
-
1 cargo de asesinato en primer grado (asesinato de la Sra. Witch Hazel)
-
1 cargo de hurto mayor (robo de metales preciosos y joyas de la Sra. Hazel)
-
1 cargo de hurto menor (robo de dulces)
-
1 cargo de vandalismo (marcas de mordidas dejadas en mampostería de jengibre)
-
1 cargo de traspaso
Sr. . Hansel Holzfaller está acusado de lo siguiente:
Sra. Holzfaller ha planteado la Defensa Afirmativa de la Autodefensa. La defensa es problemática al principio, ya que el tribunal debe considerar la naturaleza del caso. Como un estado de Deber de Huir, la Sra. Holzfaller debe demostrar que no había una forma razonable de huir de la Bruja. El tribunal determina que existen pruebas suficientes, dado que ambos acusados fueron detenidos contra su voluntad por la Sra. Hazel.
A continuación, debemos considerar si las acciones de la Sra. Hazel estaban dentro de sus derechos legales. El derecho consuetudinario permite a los ciudadanos realizar un "arresto ciudadano" si son testigos de una actividad delictiva y cuando no se designa a ningún oficial de la ley. Si el tribunal falla a favor del estado por este motivo, entonces la autodefensa no es aplicable ya que la Sra. Hazel estaba actuando dentro de su derecho de retener a los niños por los delitos cometidos contra ella.
Este tribunal, sin embargo, no fallará a favor del Estado. La Sra. Hazel había mantenido a los niños confinados en su casa durante el tiempo suficiente para que el Sr. Holzfaller aumentara de peso debido a la incapacidad de su familia para proporcionar suficientes comidas a un niño de su edad. El Sr. Holzfaller fue descrito como hambriento y apoyado en su desaparición y, tras la recuperación del Sr. Holzfaller, los informes de los medios contemporáneos tomaron nota de su apariencia "gordo y regordete". De manera similar, la Sra. Holzfaller había ganado suficiente peso en este tiempo, aunque no al grado de su hermano. Esta cantidad de aumento de peso en un niño es bastante insalubre y perturbador de considerar, pero más impactante para este tribunal es que cualquier persona razonable podría considerar tal duración como un "arresto ciudadano" justificable. Esto se suma al hecho de que la Sra. Hazel tenía la intención de participar en el asesinato de los niños y el consumo de ellos. Este tribunal no puede considerar que las acciones de la Sra. Hazel sean razonables o justas y, por lo tanto, no considerará que ella esté afectando el arresto de Citizen.
Si bien la Sra. Holzfaller probablemente no estaba en peligro inmediato, se le pidió que preparara una estufa para el inminente asesinato y tisis de su hermano. La autodefensa no tiene por qué aplicarse a uno mismo, pero puede ser una defensa legítima cuando uno está defendiendo a otros de convertirse en víctimas de un crimen. Además, como la bruja era claramente más fuerte que el hijo de Holzfaller, la Sra. Holzfaller estaba usando solo la cantidad más razonable de fuerza necesaria para incapacitar a la Sra. Hazel. Como tal, este tribunal dicta el veredicto de no culpable mediante autodefensa del cargo de asesinato en primer grado de la Sra. Holzfaller.
Con un veredicto de no culpable emitido, este tribunal desestimará el cargo de Accesorio para Asesinato contra el Sr. Holzfaller.
Pasamos ahora a las sentencias menores de allanamiento, vandalismo y hurto menor. Este tribunal debe recordar que en el momento del secuestro, los niños eran más pequeños. Además, si bien la señora Hazel no puede ser juzgada por sus presuntos delitos, dada la naturaleza de los asesinatos previamente desestimados, este tribunal debe considerar que los niños fueron seducidos por la casa y su inusual elección de confitería como material de construcción y que este era exactamente el incidente que la Sra. Hazel intentaba inducir a los niños a cometer. Esto no es suficiente en sí mismo para excusar a los Niños de su comportamiento y este tribunal no permitirá una excusa basada únicamente en el hecho de que la Sra. Hazel quería atrapar niños para satisfacer su paladar inusual.
Como los niños eran significativamente más jóvenes cuando participaban en estas actividades, sin embargo, podemos suponer razonablemente que estos niños estaban por debajo de la Edad de Responsabilidad Penal y por lo tanto no tenían el desarrollo mental adecuado para saber que estas acciones eran de naturaleza criminal. Por lo tanto, este tribunal desestimará estos tres cargos contra ambos acusados.
Finalmente, en el cargo de hurto mayor, este tribunal encuentra mérito suficiente para ir a juicio. No hay excusa para el robo de propiedad de alguien, incluso si intentaba devorarlo. Sin embargo, dada la naturaleza del caso, este tribunal estaría satisfecho con desestimar los cargos si el Sr. y la Sra. Holzfaller devolvieran la propiedad robada a la propiedad de la Sra. Hazel y al custodio actual de la propiedad, el Sr. William Wonka. La familia Holzfaller ha declarado que creen que las acciones de la Sra. Hazel justifican acciones punitivas contra el patrimonio de la Sra. Hazel, pero como se trata de un tribunal penal, encontramos que la propiedad en disputa es legítimamente del Sr. Wonka pendiente del resultado de una demanda civil en el
Siguiente en el expediente: El pueblo v. Rumpelstiltskin por 3 cargos de falsificación de moneda.