Pregunta:
¿Las duraciones de los arrendamientos residenciales en el Área de la Bahía no tienen sentido?
cnst
2015-06-01 06:28:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las tasas de vacantes en el Área de la Bahía son las más bajas del país, y el alquiler a menudo aumenta mucho más rápido que la inflación.

Sin embargo, muchos complejos corporativos emplean precios mensuales que se establecen de manera efectiva no en el número total de meses para los que firma el contrato, sino en la minería de datos y las fechas de mudanza, por ejemplo Tanto en un contrato de 8 meses como en un contrato de 15 meses, el alquiler mensual podría ser menor que uno de 11 o 12 meses, ¡y la tarifa total para X + 1 meses también podría ser menor que para X meses!

Sin embargo, la ley del estado de California exige que el propietario debe mitigar los daños si el inquilino quiere salir del contrato de arrendamiento, pero al mismo tiempo, el inquilino sigue siendo responsable por la duración total del contrato de arrendamiento según contrato. Sin embargo, si el inquilino quiere mudarse antes, ¿cuál sería la posibilidad de que el propietario anunciara la unidad recién vacía por debajo de la tarifa actual del mercado?

A menos que los precios de alquiler no aumentar o el mercado no está de moda, ¿no implica que un inquilino del Área de la Bahía tiene prácticamente garantizado que sus gastos totales por la terminación prematura del contrato con un complejo de apartamentos corporativos (oficina de arrendamiento en las instalaciones, etc.) no serán más que algo? como aproximadamente 2 semanas de alquiler? Es decir, que un propietario corporativo con un personal local de 9 a 5 prácticamente nunca podrá probar en ningún tribunal del Área de la Bahía que ha mitigado los daños de manera adecuada, después de aproximadamente 2 semanas de que la unidad esté en el mercado.

¿No implica entonces que si solo necesita un lugar durante 5 o 6 meses, probablemente siempre será más barato firmar un contrato por 8 o 15 meses (el número aleatorio de meses que sea el más barato por mes) en su lugar? ¿No hace esto, a su vez, que todo el término del contrato sea algo inútil?

One responder:
#1
+7
chapka
2015-06-01 06:54:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No, por dos razones.

Primero, su pregunta parece suponer que el nivel actual de (1) vacante y (2) renta, continuará sin cambios por un futuro indefinido. Mucha gente pensó eso en 1989, 2000 y 2007, justo antes de los últimos tres accidentes de viviendas en el Área de la Bahía.

El propósito de un contrato de arrendamiento a largo plazo es crear certeza para el arrendador. Como arrendatario, usted está a cargo de cualquier daño que cause al romper el contrato de arrendamiento. Como dices, en este momento, el complejo probablemente podrá mitigarse con bastante facilidad. Eso cambiará la próxima vez que el mercado se caiga. Si rompe el contrato de arrendamiento, está apostando a que todavía es 1987 ... pero existe la posibilidad de que sea 1989. Si es así, está en apuros, porque el propietario cambió un alquiler más bajo por certeza.

En segundo lugar, está pensando en lo que el propietario podrá probar en la corte. Esto casi nunca es lo más útil para pensar en una situación como esta. Si llega al punto en que su abogado tiene que presentarse ante el tribunal y discutir sobre la razonabilidad de los esfuerzos del propietario, ya ha gastado más de dos semanas de alquiler (incluso a precios del Área de la Bahía) pagándole al abogado. Siendo realistas, si el arrendador dice que tomó seis semanas alquilar y le envía una factura por seis semanas, lo más barato que puede hacer probablemente sea pagarla.

Pero, estadísticamente hablando, incluso usando los datos de su propia respuesta, el nivel de vacante y alquiler continuará sin cambios. En segundo lugar, [en California, los casos de menos de 10.000 dólares se pueden manejar en un tribunal de reclamos menores, y los abogados solo pueden defenderse en un tribunal de reclamos menores, ningún cliente de reclamos menores puede ser representado por un abogado] (http: // www .courts.ca.gov / 1062.htm); Además, no hay garantía de que el propietario corporativo vaya a un tribunal para cobrar los daños una vez que les informe que no han podido mitigar sus propios daños.
Dependerá del arrendador si presenta un reclamo menor o un caso civil limitado por el alquiler no pagado. (Y un propietario corporativo solo puede presentar un caso de reclamos menores por menos de $ 5000).
Además, suponga que el arrendador le factura una cierta cantidad de alquiler no pagado y usted se niega a pagar, alegando que no mitigó los daños. Tal vez no se tomen la molestia de demandarlo, pero es muy fácil para ellos decirle a una agencia de informes crediticios que usted no pagó el alquiler. Eso puede resultar muy costoso para su empresa a largo plazo.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...