Como ya se ha dicho, en cuanto al registro del vehículo, es probable que el oficial ya sepa a quién está registrado el vehículo y si está vencido o no antes de acercarse a su automóvil, o al menos, puede encontrarlo fácilmente. esa información.
La prueba del seguro es un asunto diferente. El oficial deberá verlo para saber si tiene seguro o no. Para él, no importa cuál sea la razón por la que no se lo proporcionas. Lo dejó en casa, lo extravió, lo perdió, lo destruyó o simplemente se niega a proporcionárselo porque siente que tiene derecho a rechazarlo. No puede "obligarlo" a que se lo proporcione (a menos que pueda registrar su automóvil y lo encuentre allí). Solo puede emitirle una multa por no proporcionarla.
Pero su actitud podría influir en lo que suceda a continuación. Ser franco y hacerle saber al oficial que dejó sus documentos en casa podría ayudar con su situación.
En mi experiencia ... una vez que me sucedió este tipo de cosas, el oficial acordó retener a mis conductores licencia y me permitió llevar los documentos a la estación de policía y recuperar mi licencia.
En otra ocasión, en un asunto relacionado con el estacionamiento, me emitieron una multa, pero se me permitió llevar los documentos requeridos a la estación de policía donde luego "invalidaron" (cancelaron) el boleto.
Por supuesto, esto no siempre funcionará, y es poco probable que funcione si estás lejos de casa.
Tenga en cuenta, (hasta donde yo sé, en la mayoría de los estados) la infracción real es que usted "no tiene seguro" ... que no proporcionó pruebas cuando se le preguntó, es secundaria. En muchos casos (probablemente en casi todos los casos), si se presenta en el tribunal y proporciona documentos de que su seguro está al día y al día en el momento en que se emitió la multa, es probable que el juez (o el fiscal) desestime el caso sin sanciones. Pero, lo que el oficial haya escrito en la multa sobre su actitud y lo que le dijo en ese momento, puede tener un efecto en cómo se desarrolla todo esto.